Conoce Otros Servicios


Desde 1988 operando bajo la misión de integrar servicios de comercio exterior. DICEX cuenta con 17 patentes activas y 27 oficinas propias. Esto nos permite contar con personal con experiencia, tener procesos estandarizados en todos los puertos de entrada y mantener una visibilidad al 100% del proceso de importación y exportación.

Agente Aduanal Mexicano y Americano

Contamos con ubicaciones estratégicas en:




Importación

Servicio de importación vía marítima, terrestre, aérea y ferroviaria, incluyendo clasificación en aduana o en sitio, consolidación y desconsolidación de mercancías. Siempre apegado al cumplimiento de las regulaciones actuales y apoyados de nuestra herramienta DICEX In-Touch para garantizar su visibilidad.

Exportación

Servicio de exportación vía marítima, terrestre, aérea y ferroviaria, asegurando tiempos constantes y con visibilidad del proceso en todo momento.



Servicios Agencia Aduanal


Coordinación de Transfer

Operaciones Virtuales

Gestión de Permisos

Servicios de Valor Agregado

Tránsitos Internos

Coordinación de Transfer

Para las operaciones en frontera la figura del “Transfer” puede significar el flujo constante o retraso en el proceso de importación y exportación. Es por eso que DICEX se involucra en la coordinación del servicio de Transfer garantizando disponibilidad de equipo y agilidad en el proceso al contar con personal en las instalaciones del Transfer.

Operaciones Virtuales

Como apoyo a las empresas que cuentan con programa IMMEX, contamos con un departamento dedicado al manejo de operaciones virtuales permitiendo aprovechar el beneficio de este tipo de transacciones.

Gestión de Permisos

Permisos de Salud, SAGARPA, COFEPRIS, entre otros. Son sólo algunos de los trámites requeridos por diferentes dependencias gubernamentales, el apoyo y asesoría al respecto, son parte de nuestros servicios a fin de cristalizar sus proyectos de manera exitosa.

Servicios de Valor Agregado

Aprovechamos que la frontera representa una escala natural en el flujo de importación y exportación para ofrecer servicios como etiquetado, “pick and pack”, armado de kits, fumigación, entre otros.

Tránsitos Internos

Estamos certificados para realizar tránsitos internos en México y poder apoyar en la apertura y cierre de tránsitos tanto nacionales como en Estados Unidos y Canadá.