NOTICIAS

Algunas estadísticas sobre las compras en línea que te volverán loco

Conoce algunos datos de las personas que compran en línea, los canales que los influencian y como la tecnología emergente está interrumpiendo el espacio de comercio electrónico.

Martes, 4 diciembre, 2018

El eCommerce está abarcando cada vez más del comercio a nivel global, desde las redes sociales y las nuevas tecnologías digitales, como la realidad aumentada y el video 360, las experiencias en línea continúan impulsando la intención de compra en toda la Web.

En este texto te compartimos algunos datos de las personas que compran en línea, los canales que más los influencian, así como algunas de las formas en que la tecnología emergente está interrumpiendo el espacio de comercio electrónico.

  1. Aunque está creciendo, es importante tener en cuenta que el comercio electrónico aún representa menos del 15% del comercio mundial. (Fuente: PwC)
  2. Se espera que las ventas de comercio electrónico en los Estados Unidos aumenten casi un 16% a fines de 2018, llegando a más de $526 billones usd y que represente el 10% del total de las ventas minoristas. (Fuente: eMarketer)
  3. Amazon ahora representa casi el 50% del mercado de comercio electrónico de los Estados Unidos. (Fuente: eMarketer)
  4. El período de compras de regreso a la escuela de 2018 (del 23 de julio al 5 de septiembre) generó $ 58.1 billones usd en Estados Unidos en ventas en línea, la mayoría de las cuales provinieron de computadoras de escritorio ($38.5 billones usd). Un impresionante 25% de las ventas en línea ($14.5 billones usd) provino de teléfonos inteligentes, y los $ 5.1 billones usd restantes se realizaron a través de tabletas. (Fuente: Adobe Digital Insights)
  5. Los consumidores gastarán $124.1 billones usd en línea durante esta temporada de vacaciones, lo que representa casi $1 de $6 gastados en compras durante el período de noviembre a diciembre. (Fuente: Adobe Digital Insights)
  6. El 57% de las visitas minoristas en línea provendrán de dispositivos móviles (tabletas y teléfonos inteligentes), que representan el 37% del total de las compras en línea. (Fuente: Adobe Digital Insights)
  7. Las personas quieren saber qué piensan sus compañeros antes de tomar sus decisiones de compra. ¿El lugar n. ° 1 en el que se inspiran? Medios de comunicación social. (Fuente: PwC)
  8. Un increíble 63% de los consumidores dijo que está interesado en recomendaciones personalizadas, y la mayoría está dispuesta a compartir sus datos a cambio de beneficios tales como créditos automáticos para cupones y puntos de fidelidad (64%), acceso a ofertas exclusivas (60%) , la posibilidad de ganar puntos y recompensas (56%) y ofertas especiales para los artículos que les interesan (53%). (Fuente: Accenture / Retail Industry Leaders Association)
  9. El correo electrónico es el canal más eficiente para recuperar el abandono del carrito. De hecho, el 38% de los encuestados indicaron que han regresado a un sitio de comercio electrónico para completar una transacción después de recibir un correo electrónico que ofrece un descuento en los productos en sus carros. (Fuente: Namogoo)
  10. El mismo estudio encontró que más del 55% de los encuestados dijo que es probable que hagan clic en los anuncios que aparecen en los sitios de minoristas que ofrecen el mismo producto que buscan a un precio más bajo. Y es probable que el 80% de los visitantes que terminen comprando en otro lugar compren nuevamente desde el sitio que los atrajo. (Fuente: Namogoo)
  11. Casi dos tercios (64%) de los adultos en línea de los EE.UU. Dijeron que es importante que los minoristas ofrezcan la opción de comprar en línea / recoger en la tienda. (Fuente: Forrester)
  12. Es posible que aún sean los primeros días para ver el impacto de la tecnología de voz en la experiencia de compra en línea. Solo alrededor del 2% de los propietarios de Amazon Alexa han usado el dispositivo para realizar compras. (Fuente: TheInformation)

 

Las personas buscan su comodidad, y el eCommerce la proporciona. Puedes estar en tu oficina, en tu casa, o incluso de vacaciones y pedir algo que necesitas que llegue al día siguiente. En DICEX sabemos que esta tendencia va en aumento y cada vez más rápido, por ello a través de nuestra unidad de negocio enfocada en comercialización online (Mexbuy) asesoramos y apoyamos a que las empresas se incorporen a esta forma de venta para potencializar su negocio.

 

Fuente:

Noticias siguientes