NOTICIAS

¡Celebramos los 30 años de DICEX!

Viernes, 25 enero, 2019

El pasado mes de noviembre estuvimos de manteles largos, ya que celebramos los primeros 30 años de servicio en la industria del comercio exterior.

DICEX inició operaciones en 1988, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; y al día de hoy se destaca por ser una de las mejores empresas de comercio exterior, ofreciendo servicios integrales en Latinoamérica.

Por este motivo celebramos nuestros primeros 30 años a lo grande. Realizando un evento en la Riviera Maya donde contamos con la presencia de más de 70 colaboradores, gerentes y directores de DICEX.

Este evento buscaba, además de celebrar nuestro aniversario, recordar de dónde venimos y hasta donde podemos llegar.

Se vivió la historia, los logros y sobre todo se agradeció a nuestros colaboradores su esfuerzo y su dedicación diaria.

Contamos también, con la presencia de dos importantes expositores de talla internacional: Marco Martos, uno de los jugadores profesionales de futbol americano más exitosos de la historia; y Carlos Carsolio, uno de los montañistas más exitosos en el mundo moderno; quienes nos compartieron sus experiencias en el trabajo en equipo y nos motivaron a ser cada día mejor en nuestro trabajo.

El evento motivó, consolidó lazos y unió la fraternidad profesional entre nuestros colaboradores, generando un sin fin de emociones y recuerdos, que sin duda nos acompañarán por siempre.

“Siempre hay que superarnos en todo lo que hacemos. Esto fue el comienzo de una nueva época para nuestra organización”

Eduardo Cantú, CEO DICEX

En DICEX les damos las GRACIAS a cada uno de nuestros colaboradores, ya que su trabajo y dedicación nos han permitido llegar a donde estamos el día de hoy.

Sigamos construyendo juntos el futuro de nuestra empresa, nuestra segunda familia y sobre todo superándonos día a día.


 ¡Felicidades Familia DICEX!


Descubre lo que se vivió durante esta gran celebración.