NOTICIAS

¡Recibe DICEX el Premio Estatal de Exportación en San Luis Potosí!

Lunes, 2 diciembre, 2019

El pasado 26 de noviembre del presente año DICEX fue galardonado con el Premio Estatal de Exportación en la ciudad de San Luis Potosí dentro de la categoría “Empresas Prestadoras de Servicios”.

Con este premio se reconoció a la empresa como referente del Comercio Exterior Mexicano en el estado, reiterando el esfuerzo y compromiso que todos los colaboradores que la conforman tienen con la industria.

El Premio Estatal de Exportación San Luis Potosí, organizado por el COMCE, es reconocido como el máximo galardón a las empresas e instituciones que, por su esfuerzo, calidad e innovación posicionan la oferta exportable del Estado con el resto de México; impulsando así la generación de empleos y siendo un factor crucial para el desarrollo económico de San Luis Potosí.

Los miembros del COMCE de San Luis Potosí son sinónimo de empuje, avance y son dignos representantes de un estado que se ha posicionado como una de las economías más dinámicas del país.

Nuestro sector hoy es clave para el desarrollo de la economía nacional.

Para lograr obtener este reconocimiento se vivieron diferentes etapas en donde se compartió información de la organización como lo son los procesos, innovación, infraestructura, unidades de negocio, entre otros; de igual manera hubo una visita de los evaluadores en donde conocieron las instalaciones y a diversos colaborares de la empresa.

Como muchas veces en el pasado, en la actualidad enfrentamos retos de toda índole; fenómenos políticos, crisis económicas globales y hasta la transición de un nuevo régimen en México; sin embargo estos retos han sacado lo mejor de nosotros y por ello podemos afirmar que seguimos avanzando.

Podemos decir con orgullo que hoy estamos más conectados. La demanda de productos, la visibilidad comercial y la interconexión hace que nosotros los profesionales del comercio exterior estemos preparados mejor que nunca.

En DICEX estamos cumpliendo 31 años de aportar a esta gran industria. Y aunque ha sido un camino largo y lleno de nuevos retos, nos sentimos más jóvenes que nunca, más comprometidos con lo que hacemos y sobretodo con el objetivo de que nuestro país siga creciendo.

Para la organización es un gran honor el haber sido galardonado; es un impulsor a seguir mejorando para aportar grandes logros al comercio exterior mexicano.

¡Enhorabuena!