El pasado 2 de diciembre de 2016 hicimos historia; recibimos el Premio Nacional de Exportación 2016, el máximo reconocimiento del Gobierno de la República al Comercio Exterior.

Este premio, entregado desde 2009, se otorga como reconocimiento a los andamios éticos y profesionales, la calidad, la perseverancia, la constancia y la innovación, que salpican el crecimiento económico de nuestro país.

La entrega ocurrió dentro del marco del XXIII Congreso del Comercio Exterior Mexicano, en la ciudad de León Guanajuato. Ahí el Presidente y el Director General de DICEX, recibieron el reconocimiento de manos de Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, Ildefonso Guajardo Villarreal, Secretario de Economía, y de Valentín Diez Morodo, Presidente Nacional del COMCE (Consejo Nacional de Comercio Exterior).

Dicha ceremonia fue un evento muy emotivo, donde los presentes, aplaudimos con orgullo y satisfacción este nuevo logro obtenido. Así mismo, a nombre de toda la familia DICEX, aceptamos la responsabilidad que esto representa: seguir innovando en el Comercio Exterior.

Esto es un ejemplo de que si se puede, y una inspiración para seguir aceptando el reto que representa el crecimiento constante para nuestra empresa.

Enhorabuena a todos los que por medio de nuestra labor diaria, tratamos de hacer un México mejor a través de nuestras actividades en DICEX.