NOTICIAS

DICEX – Skyangel: la alianza que te hará llegar más lejos

Jueves, 11 abril, 2019

En DICEX creemos que para llegar más lejos es mejor llegar acompañado. Por eso nos hemos aliado con Skyangel, un guardián que protege tu carga y a la gente que lo transporta, vía marítima, aérea y terrestre basándose en 6 pilares de servicio.

  1. Monitoreo efectivo en temas de seguridad y optimización de recursos
  2. Inteligencia a través de la asesoría continua
  3. Recuperación de mercancía robada
  4. Reacción en detección y control de situaciones de riesgo
  5. Visibilidad web del buque o la planta
  6. Alianzas estratégicas con autoridades y actores clave.

La iniciativa con el equipo directivo de Skyangel busca impulsar la alianza para tener una mayor integración de servicios y dar un mayor valor al cliente. Desde el cielo de México, EEUU y Centroamérica, juntos DICEX y Skyangel logramos traslados exitosos haciendo del comercio algo simple.

De esta manera te aseguramos rastreabilidad y monitoreo terrestre, marítimo y aéreo cuya oferta de valor transportadora es algo sin precedentes.  De hecho uno de los valores agregados que ofrece esta alianza es la póliza de asistencia legal, la cual brinda una atención 24/7 a través de un despacho de abogados que se especializa en temas terrestres esto para cualquier duda o asesoría que se requiera.

Eduardo Cantú, nuestro Director General comentó al respecto lo siguiente:

“Con esta alianza se busca incrementar las actividades del negocio, ser complementos y trabajar estratégicamente generando un ganar – ganar abriéndonos mutuamente puertas para comercializar y llegar a ser una alianza estratégica y excelente para ambos.”

Como bien se dice, solo se llega más rápido, pero en equipo se llega más lejos. En DICEX sabemos la importancia y los resultados de colaborar, por ello el tener socios estratégicos como lo es Skyangel nos impulsa a ser mejores ofreciendo y garantizando servicios de calidad y a la medida para satisfacer las necesidades de cada cliente.