NOTICIAS

DICEX y QIMA – NYCE firman convenio de colaboración

lunes, 26 julio, 2021

En un mundo globalizado, las relaciones estratégicas son una alternativa idónea para optimizar recursos, innovar y acceder a nuevos mercados. Por ello, DICEX y QIMA – NYCE nos unimos en un convenio de colaboración para impulsar la competitividad de las empresas que integran la esfera del comercio exterior en nuestro país.

Con este convenio, sumamos capacidades y conocimientos en actividades de Inspección de productos Previo en Origen y los procesos de verificación, certificación y capacitación en Normas Oficiales Mexicanas (NOM), Normas Mexicanas (NMX) y estándares internacionales ISO/IEC, para permitir el acceso a los mercados así como la generación de ahorros en tiempo y recursos.

Conoce más sobre estas empresas:

DICEX

Desde 1988, DICEX te ofrece una solución integral de comercio exterior, integrando todas las unidades de negocio, que aseguran un eficiente traslado, almacenaje, logística, distribución y asesoría de la mercancía de sus clientes.

Cuenta con oficinas en México y Estados Unidos, almacenes, puertos, aduanas y recintos fiscalizados, donde laboran alrededor de 2,000 empleados, logrando tener la capacidad de elaborar más de 390,000 pedimentos.

QIMA

QIMA es un proveedor global líder de servicios de cumplimiento y control de calidad que se asocia con marcas, minoristas e importadores de todo el mundo para proteger, gestionar y optimizar su cadena de suministro global.

Ofrecen servicios de Control de Calidad:

  • Inspecciones a productos
  • Auditorías a proveedores
  • Pruebas de laboratorios
  • Previo en Origen, el cual brinda mayor seguridad y permite hacer un despacho exprés en aduanas mexicanas a los embarques importados a México.

Con cobertura en 120 países, QIMA es la empresa de control de calidad más rápida y flexible del mercado; QIMA ha desarrollado programas personalizados de cumplimiento que le permite a sus clientes asegurar sus cadenas de suministro.

Su plataforma digital única e innovadora permite a los usuarios tener visibilidad con información inteligente de sus cadenas de suministro en tiempo real para la toma de decisiones informadas.

NYCE

NYCE permite a importadores, minoristas, distribuidores y fabricantes cumplir con las normas, regulaciones y certificaciones mexicanas requeridas para las industrias de Electrónica, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, Química y Plásticos.

Ofrece servicios como laboratorio de pruebas en sus instalaciones en Asia, etiquetado, asesoría para acceso a mercados y capacitación, brindando seguridad y confianza a la industria y los consumidores, sumando esfuerzos con empresas filiales, para proveer servicios a más de 80 sectores.

Estamos seguros de que esta relación estratégica fortalece a nuestra empresa, permitiéndonos garantizar un servicio de calidad a cada cliente.

Si quieres conocer las posibilidades que ofrece esta alianza internacional, visita https://alianzadqn.com.