NOTICIAS

Epsilon Brokerage: Nuevo Agente Aduanal Americano

Martes, 8 enero, 2019

El pasado 14 de Diciembre de 2018 Epsilon Brokerage, una filial de Grupo DICEX, llevó a cabo la firma de su constitución como Agente Aduanal Americano.

¿Qué significa ser un Agente Aduanal Americano?

Para Epsilon Brokerage, esta firma representa el permiso legal para realizar el despacho de mercancías para la exportación e importación desde Estados Unidos.

También significa apoyar a los importadores y exportadores en cumplir con los requerimientos Federales, de los Estados Unidos, para el comercio exterior y asegura que, como Agente Aduanal, cuentan con el expertise necesario sobre procedimientos y requisitos para la entrada de mercancías, clasificación, valuación y las tarifas e impuestos aplicables a la mercancía importada.

A la fecha, en Estados Unidos, existen poco más de 14,450 licencias de Agentes Aduanales * y se procesan más de 33 millones de entries (pedimentos) al año.

Epsilon Brokerage firma como Agente Aduanal Americano

Además de haber realizado la firma que lo acredita como Agente Aduanal Americano, Epsilon Brokerage también celebró la realización de su Primer Pedimento Americano.

¡Enhorabuena a Epsilon Brokerage por este nuevo logro!

*www.cbp.gov