NOTICIAS

¡Mitsubishi llegó a México!

Jueves, 4 abril, 2019

El pasado 21 de marzo tuvimos el gusto de ser invitados por Mitsubishi Motors (México) al relanzamiento de su marca a nivel global en el centro Banamex de la Ciudad de México. En este evento la marca presentó su estrategia global, local y comercial al igual que la campaña publicitaria que estarán manejando.

Mitsubishi México también realizó en este evento la presentación de su nueva línea de vehículos destacando la SUV Outlander, vehículo que será importado por Grupo DICEX.

De acuerdo al Economista, con la llegada a México de más de 4,500 vehículos, la armadora y el equipo directivo; así como las diferentes áreas de la empresa arrancaron operaciones el 1 de febrero del presente año. Esto surgió como parte de la alianza “Nissan – Renault – Mitsubishi”.

La empresa planea comercializar cerca de 24,000 unidades en el primer año fiscal, lo cual es el resultado de su constante desarrollo en logística vehicular; el cual, desde hace un año, se concentró en vincular los puertos de Nagoya Japón y Laem Chabang en Tailandia con el puerto de Mazatlán en nuestro país, por donde arribaron las primeras unidades que serán vendidas en la nación mexicana.

Adicional a ello se creó un Centro de Procesamiento Vehicular en Aguascalientes para tener inventario y surtir a los distribuidores. Y un centro de distribución de partes en Cuautitlán, Estado de México para surtir de manera oportuna piezas y refacciones.

Las inversiones en la industria automotriz en el país, además de generar empleos generan confianza para que más empresas lleguen a México.

En DICEX tenemos una relación directa con la marca, esta como resultado de la alianza que ahora tienen con Nissan-Renault, ya que colaboramos como sus proveedores en lo relacionado a servicios aéreos. Además hemos ganado su  confianza y les manejamos sus operaciones por frontera también.

Para nosotros es un honor trabajar con esta armadora automotriz, que se suma a las tres que hoy en día atendemos aduanalmente.

¡Enhorabuena al Equipo DICEX!


Fuente:

https://www.eleconomista.com.mx/amp/empresas/Mitsubishi-Motors-inicio-oficialmente-operaciones-en-Mexico-20190201-0070.html

Noticias siguientes