¡AUUUUUUUUUU!

 

Hola a todos y todas, yo soy Meraki, formó parte de la gran familia DICEX y el día de hoy te voy a platicar un poco más sobre mí y toooodo lo que hago dentro de esta gran agencia aduanal.

 

Primero te voy a contar un poco sobre el significado de mi nombre. Meraki viene del griego y significa ponerle mucho corazón, alma y amor a tooodo lo que haces y es que justo así es como trabajamos en DICEX. Cuando trabajamos con tus productos buscamos que sean tratados con el mismo amor y cariño que tú los haces.

 

Dejamos un pedazo de nuestro corazón en ayudar a que miles de empresas conecten con las personas de todo el mundo.

 

Pero yo, ¿cómo entró dentro de DICEX? Lo sé, puede verse raro que alguien como yo tenga cabida en una agencia aduanera, pero mi misión se centra en comunicar tanto dentro del equipo como fuera de él las actualizaciones y curiosidades del mundo del comercio exterior.

 

En canales internos les hablo a mis compañeros de cosas que nos interesan por medio de memes, stickers, consejos y tips que nos ayudan a comprender el comercio exterior, pero también a realizar una mejor labor.

 

En los canales externos como las redes sociales seguro me has visto bailando y siguiendo trends en Reels, me gusta hacer eso mientras te comparto información interesante sobre oportunidades de negocio en otros países, así como datos curiosos sobre los productos que otros países aman de México.

 

También me he hecho presente en algunas infografías o carruseles de DICEX en los que doy datos rápidos del tema del que estamos hablando.

 

Me gusta pensar que soy un canal divertido y dinámico que le enseña a las generaciones actuales y a las futuras a comprender temas que pueden ser complejos y a encontrar oportunidades de negocio donde no pensabas que las había.

 

Hay tantos temas de los cuales podemos platicar y te aseguro que lo haremos ¡Nos vemos pronto!

 

¡AUUUUUUUUU!