NOTICIAS

¿Qué depara el 2019 para la Tecnología de los Retailers?

Jueves, 10 enero, 2019

Aquí hay una perspectiva sobre qué desarrollos tecnológicos pueden esperar los retailers para este año.


1. El software de comercio electrónico se convertirá en un software de comercio que potencie el comercio en línea y fuera de línea.

A medida que los retailers buscan replantear los anticuados puntos de venta (PV) y otros sistemas de tiendas heredados, aprovecharán cada vez más la funcionalidad dentro de sus plataformas de comercio electrónico. La noción tradicional de un punto de venta morirá y dará paso a una aplicación de comercio más unificada que mantiene el inventario y al mismo tiempo ayuda a los asociados a interactuar con los clientes.


2. La inteligencia avanzada en la cadena de suministro generará ganancias y lealtad.

Las expectativas de velocidad de los clientes continúan aumentando en la era de la entrega de Amazon Prime, y los retailers enfatizarán sus esfuerzos para abordarlas. Aprovechar el aprendizaje automático y la Inteligencia Artificial en la cadena de suministro generará un mayor valor para los retailers, quienes podrán optimizar sus funciones de compra y planificación y, finalmente, entregar paquetes a clientes dentro de 24 horas.


3. La voz ocupa un lugar central en el comercio de retail.

La voz como interfaz informática ganará fuerza en 2019, lo que permitirá a los empleados de las tiendas acceder a la información de la empresa con comandos de voz simples. Las plataformas de aplicaciones de voz permiten a los trabajadores de retailers verificar el inventario y el estado de los pedidos, buscar información del cliente o recibir tareas en función de su conjunto de habilidades o ubicación.


Fuente: www.inboundlogistics.com